TopRacers F1 Manager, un juego para dirigir tu propia escudería de Fórmula 1

TopRacers F1 Manager

TopRacers F1 Manager es un juego de coches en el que podremos llegar dirigir nuestra propia escudería de Fórmula 1. Desde manejar a los ingenieros hasta administrar la compra de piezas de repuesto para cada uno de los bólidos. Resulta interesante para los aficionados al deporte que quieran experimentar lo que se siente al ser un verdadero mánager de Fórmula 1 de la talla de eminencias como Stefano Domenicali (Ferrari) o Flavio Briatore (Renault), entre otros.

Empezaremos con dos pilotos, dos ingenieros y dos mecánicos; personal que irá creciendo con el transcurso del juego. Dispondremos del almacén donde podremos comprar y vender piezas, además de modificarlas, y conseguir algunas especiales. Como es de esperarse, iremos consiguiendo puntos por triunfos y si nuestras estrategias son realmente efectivas, iremos avanzando en la liga junto a nuestra escudería.

Nuestros competidores serán otros mánagers de otras regiones del mundo que, en su afán de estar en los puestos más altos de la clasificación, no darán ni una pizca de ventaja. Y no sólo eso, mientras competimos también deberemos velar por la búsqueda de patrocinadores, decidir la estrategia de carrera, e incluso la inversión de horas en I+D.

Un todo en uno dirigido para los más fanáticos de la velocidad.

Enlace | TopRacers F1 Manager
En Recursos en web | LocosporlaF1.com, la red social de aficionados a la Fórmula 1

2 Comentarios
  1. Joan
    Publicado el 21 julio, 2011 a las 22:39 | Enlace

    Este juego es bastante aburrido, ademas de intentar imitar , pero de muy lejos a F1REM de F1portal.net.

    Desde luego F1REM lleva mas de 11 años y es mas adictivo y originalm y no es cuestion de gustos.

    En f1portal.net ademas tienen otros juegos managers.

  2. Juan F. Rodríguez
    Publicado el 21 julio, 2011 a las 23:24 | Enlace

    Hola Joan,

    Agradezco tu comentario, pero creo que se puede comentar sin descalificar otra página con el único interés de promocionar la tuya.

    Un saludo.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información