Topsite, encuentra los mejores sitios de la Web

TopSite

Realizar búsquedas en Internet es un aspecto que se ha vuelto muy corriente y satisfactorio gracias a buscadores como Google, Bing, e incluso Yahoo!, ya que permiten encontrar contenidos que el usuario necesita en un determinado momento de forma rápida y sencilla. Sin embargo, si necesitamos acceder a buscadores más concretos y específicos, las opciones son menores y, en ocasiones, poco fructíferas.

Sin embargo, existen alternativas como TopSite, un buscador que no busca contenidos específicos, sino sitios web por temáticas (eCommerce, viajes, blogs, hosting…) clasificándolos por su importancia y formando un ránking (top 10) con ellos.

A modo de ejemplo, si introducimos el término “iPhone”, el sistema buscará páginas que tengan material relevante afín y formará un listado con las 10 mejor valoradas y relacionadas. Cada resultado aparece acompañado con su nombre, descripción y una imagen previa del site, e incluso podemos emitir un voto al modo “me gusta”, favoreciendo el poder escalar de posición.

Enlace | Topsite

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información