TorChat, cliente de mensajería seguro y anónimo

TorChat

Con tantas noticias relacionadas a los problemas de privacidad y seguridad a nivel mundial, es normal que muchos de nosotros nos comencemos a preocupar por la nuestra, por lo que utilizar herramientas como TorChat comienza a ser una idea llamativa.

TorChat es un cliente de mensajería instantánea que nos permite generar nuestro propio listado de contactos, pudiendo interactuar con ellos charlando e intercambiando archivos. Sin embargo, la principal cualidad de TorChat es su seguridad y el enfoque a la privacidad, ya que en ese aspecto, nadie podrá rastrear nuestra conexión ni ver qué escribimos en nuestras conversaciones.

Tanto la aplicación como el listado de contactos que generemos son de caracter portable, por lo que podremos acceder a nuestra sesión de TorChat desde donde estemos y sin problema alguno. Además, podremos tener nuestro propio alias y asignarle nombres a nuestros contactos para mayor comodidad a la hora de comunicarnos con alguno de ellos.

Enlace | TorChat
Visto en Bitelia
En Recursos en web | IM+, web messenger multiplataforma

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información