TorchMusic: descubre, escucha y comparte música de variados géneros y estilos

TorchMusic se nutre de los videoclips que encontramos en sitios como Vevo o YouTube, y dispone tanto de versión web como de aplicación para dispositivos Android

Etiquetas
TorchMusic compartir musica

Descubre nuevos temas musicales y difunde tus canciones favoritas en TorchMusic

Si te apasiona la música tanto como navegar en internet y tienes una sensibilidad innata para apreciarla, ¿por qué no accedes al portal TorchMusic? Compartimos esta página para que la disfrutes si aún no la conoces o aproveches todas sus ventajas si ya has hecho uso de ella en alguna ocasión. Creada por los mismos desarrolladores del navegador Torch Browser, llega a la red de redes una plataforma social que permite al usuario descubrir, escuchar y difundir canciones de los diversos estilos y géneros musicales existentes.

TorchMusic cuenta con una agradable y cómoda interfaz, y le da especial protagonismo a las playlist o listas de reproducción. El único requisito para poder unirnos a este servicio de inmediato es disponer de una cuenta en Facebook a través de la que conectarnos. Además de compartir tus canciones y videoclips favoritos en la red social de Mark Zuckerberg, es posible seguir a otros usuarios que participan en TorchMusic y tener acceso a sus playlist musicales.

Cuenta con un buscador integrado para encontrar álbumes, artistas o canciones concretas que compongan nuestras listas de reproducción, y además nos hace recomendaciones en función de nuestros gustos musicales o según las canciones que hayamos escuchado con anterioridad. TorchMusic recopila los videoclips disponibles en plataformas como Vevo o la propia YouTube, por lo que la oferta musical no conoce límites.

Puedes acceder a la versión web de este servicio desde tu navegador habitual y hacer uso de la aplicación móvil para smartphones y tablets Android. En ambos casos tendrás acceso a las listas de reproducción destacadas o las que más se escuchan actualmente para descubrir nuevos temas musicales que levanten el ánimo e inviten a menear el esqueleto.

Más información | TorchMusic
En Recursos en web | Muziic: escucha ‘online’ tu música favorita gratuitamente

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información