» » » 'Toreando a Google', libro gratis con trucos y consejos sobre SEO

'Toreando a Google', libro gratis con trucos y consejos sobre SEO

Toreando a Google es un libro electrónico escrito por Ricardo Carreras que recoge trucos, consejos y secretos para comprender mejor el concepto de SEO y posicionar nuestras páginas en los primeros resultados del buscador

Etiquetas
toreando google libro seo

Descubre todos los trucos y secretos sobre posicionamiento web que Google no te cuenta

Google sigue siendo el buscador con más tráfico en todo el mundo. Nadie es consciente de su poder, ni siquiera los que creen conocerlo a fondo. Google tiene tentáculos en todos los sectores y sabe más de cada uno de nosotros de lo que llegamos a imaginar. Todos desconfiaríamos si alguien se acercara y nos hiciera entrega de un sobre lleno de dinero, pero si viene Google y nos ofrece un correo electrónico y múltiples servicios gratuitos, nadie se hace preguntas.

Google tiene un lado oscuro que no quiere mostrar, y conoce todos nuestros secretos. Desnudar a la empresa más poderosa del planeta o al monopolio de internet tiene mérito, pero camelar a Google también es digno de alabanzas. Alcanzar los primeros puestos en los principales motores de búsqueda, en especial en Google, se convierte en una obsesión para todos aquellos que gestionan sitios web. Aunque no sean expertos en SEO, la mayoría tienen nociones básicas sobre ese conjunto de técnicas y estrategias destinadas a mejorar el posicionamiento en los buscadores.

Para aprender un poco más de SEO y conseguir atraer visitas a nuestras páginas web, te recomendamos la lectura de Toreando a Google. Se trata de un libro gratuito o e-book en formato PDF escrito por Ricardo Carreras Lario. Este libro electrónico, basado en la tesis del autor, puede servir de guía para el aprendizaje de SEO, entender su magnitud y desterrar creencias erróneas. Nos ofrece trucos y algunos consejos prácticos para destacar en los resultados de Google.

La obra es actual, ha sido edita este mismo año, y consta de 160 páginas con textos, gráficos, ilustraciones, trucos y todo tipo de información para triunfar en Google. Casi me atrevería a decir que es un tomo de lectura obligada para todo webmaster, blogger, profesional de la red y principiantes que se inician en el mundillo SEO.

Más información | Toreando a Google
En Recursos en web | ‘Introducción al SEO’, curso gratuito en español sobre posicionamiento web

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.