Trackingo, controla tus datos y obtén gráficas con los resultados

Trackingo es un servicio online de seguimiento de datos disponible en español, inglés y alemán, donde introduciremos distintos datos de forma continua y obtendremos conclusiones en forma de gráficas y otros parámetros estadísticos, muy útil a la hora de contabilizar gastos personales.

Trackingo controlar datos graficas

Primeramente, nos registraremos mediante el registro normal o accediendo a nuestra cuenta de usuario de la red social Facebook. Después subiremos todos los datos y toda la información que queramos, que será totalmente editable en cualquier momento que lo necesitemos. Así, con toda la información subida de forma continua, podremos consultar distintas gráficas, calendarios y otros datos estadísticos muy visuales que nos permitan comparar intervalos de tiempo y posibles avances en nuestra evolución.

El uso de Trackingo lo marcará nuestra imaginación. Podremos optar por seguir nuestra evolución de combustible gastado, de inversiones financieras o incluso el número de cigarillos que fumamos, para así ayudarnos en la misión de dejar de fumar y ahorrar en nuestra economía.

Enlace | Trackingo
Visto en Kabytes
Similares – WalletBallanceAcemoney

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información