Transfer Big Files, para enviar archivos de gran tamaño a múltiples contactos

Transfer Big Files es una plataforma gratuita que permite compartir archivos o carpetas de hasta 100 MB en un periquete. Basta con subir los ficheros y carpetas elegidos y especificar la dirección de correo electrónico de los destinatarios, los cuales recibirán el correspondiente link de descarga

Transfer Big Files

En ocasiones, nos urge enviar archivos que exceden del tamaño máximo que admiten los servicios de correo. Del mismo modo, resultan demasiado pesados como para proceder al envío por otros métodos convencionales. Es entonces cuando se precisa recurrir a una herramienta específica que soporte archivos de tamaño considerable y nos permita compartirlos con nuestros amigos y contactos a gran velocidad.

Transfer Big Files ya forma parte de esa larga lista de aplicaciones que facilitan la compartición de archivos mayúsculos. Su rapidez y facilidad de uso son sus mejores bazas, a lo que podríamos sumar el plus de que el registro es opcional. No obstante, disfrutarás de mayores ventajas si decides completarlo. Esta plataforma permite compartir archivos de hasta 100 MB con solo cargarlos e indicar la dirección de correo electrónico de los que serán sus destinatarios.

Registrándote en Transfer Big Files, tendrás la posibilidad de establecer la fecha de expiración de los archivos o carpetas compartidas, recibir notificaciones cuando tus contactos los descarguen o protegerlos mediante una contraseña. Con una cuenta gratuita podemos subir hasta 50 ficheros que no sobrepasen el total mencionado con anterioridad. Los archivos compartidos llegarán directamente a la bandeja de entrada de tus contactos, los cuales recibirán el correspondiente enlace de descarga.

Este servicio cuenta con varias modalidades de suscripción de pago mensual, pudiendo así incrementar el límite de tamaño de subida de ficheros y obtener ventajas adicionales. Puedes usarlo directamente desde la web –creando una cuenta o iniciando sesión con tus credenciales de Google, Facebook o Yahoo!– u optar por las aplicaciones para iOS, Windows y Mac.

Más información | Transfer Big Files
En Recursos en web | Droplr, plataforma gratuita para enviar y compartir pequeños archivos a toda velocidad

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información