Travel Videos: viaja y explora el mundo de forma virtual

Travel Videos es un sitio web que reúne una colección de vídeos de todo el mundo para ayudarte a decidir cuál será tu próximo destino

TravelVideos viajes viajar

¿Te imaginas que fuera posible cerrar los ojos y viajar por todo el mundo? Con solo pestañear, podrías recorrer países que parecen de cuento de hadas como si cambiaras de canal y sin coger un avión. Despegar sin importar desde dónde y aterrizar en lugares de ensueño sumergidos en la más absoluta quietud y armonía. El día que ocurra –y cuando consiga olvidarme de mis obligaciones– me abonaré no durante un año entero, sino toda la vida.

No estás en el diván de los sueños, has entrado en un portal en el que cobran vida propia. Aunque no tengamos superpoderes para conseguir que veas en la oscuridad o atravieses el planeta con una nave espacial, podemos ayudarte a explorar rincones mágicos sin mover un solo músculo. Travel Videos te invita a descubrir el mundo a través de una colección de vídeos que muestran los lugares más insólitos, exóticos o especiales a los puedes poner rumbo durante las vacaciones de verano.

El objetivo de Travel Videos no es otro que servir de inspiración para que decidas cuál será tu próximo destino, permitiéndote hacer un viaje virtual al lugar soñado desde la pantalla del PC. Funciona como cualquier otro buscador, aunque carece de un directorio donde se organicen todos los vídeos de alguna manera: únicamente es posible escribir en el cuadro de búsqueda el lugar que nos interesa para obtener resultados al instante. Puedes buscar vídeos por ciudades, localidades o países y luego comentarlos, puntuarlos o compartirlos en las redes sociales. En cuestión de minutos, estarás viajando por el mundo casi sin enterarte ni tener que reservar billete con antelación.

La página web Travel Videos está disponible tanto en español como en otros múltiples idiomas: inglés, italiano, alemán, portugués, francés, etc.

Más información | Travel Videos
En Recursos en web | SeeMyCity, explora distintas ciudades del mundo a través de Instagram

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información