TravelZoo, ofertas para viajes y entretenimiento

TravelZoo

TravelZoo es una publicación electrónica de ofertas para viajes y entretenimiento que selecciona semanalmente 20 de las mejores oportunidades y promociones para viajar a cualquier destino del mundo. Estas ofertas son elegidas cuidadosamente por la comunidad de expertos internacionales de Travelzoo.

Estos expertos, que se reparten por más de 23 oficinas en todo el mundo, realizan un análisis exhaustivo y certifican la veracidad de un importante número de ofertas de viajes cada semana, para finalmente decantarse por las mejores que conformarán el Top 20 publicado en el sitio y enviado por email a los suscriptores de su newsletter.

Es este apartado de suscripción o newsletter uno de los principales medios de difusión que posee TravelZoo, contando en la actualidad con más de 23 millones de personas suscritas al mismo que reciben cómodamente, y cada siete días, en la bandeja de entrada de su correo las diferentes ofertas seleccionadas.

Es una publicación ideal para quienes están preparando sus vacaciones o para viajeros habituales que aprovechan cualquier oportunidad, por mínima que sea, para efectuar una pequeña escapada. ¿Te sumas?

Enlace | Travelzoo
Visto en Ideas en web

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información