Travian, vive la caída del Imperio Romano desde tu PC

Travian es un videojuego de estrategia online tipo multijugador masivo (MMORTS), ambientado en la caída del Imperio Romano, donde podremos jugar bajo tres razas distintas: galos, romanos y germanos.

travian juego online imperio romano

El registro es gratuito y podremos jugarlo horas y horas gratuitamente. Travian es un inmenso mundo virtual con infinidad de posibilidades. Comenzaremos con una aldea, pero nuestro imperio crecerá gracias a la obtención de recursos (que recolectaremos o robaremos a otros usuarios), la conquista de aldeas y sobre todo: la guerra. Pero dadas las posibilidades del juego, podremos ser ser jugadores pacíficos o más ofensivos. Así podremos unirnos o fundar una alianza (grupo de usuarios), firmar pactos de no agresión (PNA) con otras alianzas o ir por libre. Con toda la comunidad Travian podremos comunicarnos, mediante el envío de mensajes privados.

En Travian encontramos tres razas con sus tropas, caracterísitcas y edificios propios: romanos, galos y germanos. También existe la posibilidad de comprar “oros”, con los que tendremos ciertas ventajas como bonos de ataque o defensa, o mayor producción de un tipo de materia. Hay diferentes mundos en Travian, idependientes entre sí. Además de los mundos normales, encontramos los mundos Speed, que son más rápidos que los mundos normales.

Travian ya ha sido traducido a más de 40 idiomas y cuenta con más de 4 millones de jugadores en todo el mundo, siendo uno de los juegos online gratuitos más aceptados de la Red.

Más información | Travian

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información