Trazzler, recomendaciones 2.0 para viajar

Trazzler

No es nada fuera de lo común que a la hora de viajar no sepamos qué visitar. Por el contrario, en otras ocasiones disponemos de muchas otras opciones pero no sabemos elegir cuál será la más adecuada. Sea como fuere, para resolver el problema, en ambos casos, ha sido creado Trazzler, un portal con recomendaciones para conocer los mejores destinos turísticos para viajar a una ciudad determinada o destino turístico de cualquier parte del planeta.

El registro en Trazzler es gratuito y puede realizarse mediante Facebook o vía e-mail (sin ni siquiera mensaje de confirmación). Ya allí, nos encontraremos con completas reseñas del staff del portal, las dejadas por otros usuarios de la comunidad, comentarios, lugares destacados, mapas, y miles de imágenes de los sitios más extraordinarios que podrían acomodarse a nuestros planes viajeros.

Por cierto, revisando algunas opciones de la configuración del perfil, he confirmado que utiliza nuestra ubicación para mostrar los resultados, así que con tan sólo visitar el sitio ya tendremos en su página principal una lista con los destinos más interesantes y cercanos.

De igual forma, Trazzler integra entre sus opciones de búsqueda a Kayak, el popular buscador de vuelos, hoteles, alquileres de coches y cruceros. ¡Una maravilla para el viajero 2.0!

Más información | Trazzler
En Recursos en web | Gtrot, organiza y comparte todo sobre tus viajes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información