Trey Fact, programa de facturación ideal para la gestión de empresas

Con Trey Fact podemos administrar toda la facturación de una pequeña y media empresa mediante diversas herramientas, así como establecer avisos, añadir módulos y usar varios usuarios y empresas al mismo tiempo

Etiquetas

trey fact facturacion empresas

El día a día de una empresa puede convertirse en toda una odisea si no se cuenta con las herramientas apropiadas para cada una de las operaciones corrientes que se realizan en el proceso de gestión empresarial. En el caso de la facturación, uno de los pilares a tener en cuenta a la hora de administrar correctamente una empresa, es necesario disponer de un programa fiable y seguro como Trey Fact.

Trey Fact es un completo software, totalmente gratuito y disponible en español, que está indicado para administrar las compras y ventas, los pedidos, los albaranes, las facturas, la gestión del almacén, las relaciones con clientes y proveedores, los movimientos y transacciones con bancos, etc. de tu empresa. Su interfaz, clara, simple y directa, garantiza una experiencia de uso buena y rápida para el usuario.

Trey Fact cuenta con soporte para varios usuarios y empresas, y permite, si así lo requerimos, manejar el inventario de varios almacenes al mismo tiempo. Y para los despistados, su sistema permite establecer un sistema de alarmas y avisos que podemos programar periódicamente para así estar al corriente de todo lo que sucede en la entidad.

Aparte de poder conocer de un rápido vistazo cuál es la situación comercial de la empresa, Trey Fact permite acceder rápidamente al historial de todas las transacciones, documentos e historiales de una compra o venta determinada, por meses y años.

Dependiendo del tipo de empresa y su marco de actuación, el programa dispone de varios módulos que se acoplan a sus funciones y características iniciales. Es el caso de un módulo para obras, con el que podemos elaborar presupuestos y facturas por obra, y otro módulo para terminales de punto de venta (TPV).

Como dijimos anteriormente, Trey Fact es un programa completamente gratuito, con licencia freeware, sin ningún tipo de límite. Sin embargo, para recibir asistencia en su uso hay que registrarse como cliente, cuyo coste parte de los 129 euros semestrales.

Más información | Treyder
En Recursos en web | BillBaba, servicio gratis para gestión de facturas y planes de ahorro

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información