Tribuganga, compras en grupo para México

La crisis no se apiada de nadie y es por ello que en estos tiempos que corren cualquier descuento es bienvenido, y más todavía si alcanzan como mínimo el 50% sobre su precio de venta corriente. Por eso, es realmente importante informarse de las mejores opciones a la hora de realizar nuestras compras y buscar el sitio adecuado para obtener un mayor ahorro.

Tribuganga

Para facilitarnos esta tarea tenemos a Tribuganga, un portal mexicano inspirado en los exitosos Groupon o Groupalia, que incluye descuentos que oscilan entre el 50 y el 90% en todo tipo de compras y actividades de ocio.

Diariamente, Tribuganga nos ofrecerá una suculenta oferta en las diferentes ciudades mexicanas. Si queremos aprovecharla se necesitará reunir a un mínimo de compradores, pudiendo colaborar con ello avisando a nuestros amigos mediante correo electrónico o redes sociales. En cuanto a sus servicios disponibles, encontraremos desde todo tipo de descuentos en tiendas comerciales y restaurantes, hasta servicios para el relax como cupones para spa, masajes, tratamientos de belleza, etc. Dicho esto, una vez caduque la oferta y se cumpla el mínimo de compradores, recibiremos el cupón por e-mail listo para imprimir y presentar en el establecimiento.

En ocasiones, Tribuganga ofrecerá descuentos aún mayores a sus clientes. Además del descuento en sí, parte del dinero recaudado se donará a diferentes organizaciones benéficas. Por tanto, se trata de una web muy recomendable si queremos ahorrar en nuestras compras de ocio, algo que hoy en día, es realmente imprescindible.

Enlace | Tribuganga
Visto en WebAdictos
En Recursos en web | Notelapierdas

Un comentario
  1. Rubí Angélica Jiménez Muñoz
    Publicado el 28 Enero, 2011 a las 05:59 | Enlace

    Me encanta la idea de tribuganga.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información