Tricider, una ayuda para las decisiones en grupo

Tricider

Cuando se trata de consensuar un proyecto, idea o empresa entre un grupo de personas hay que encontrar el foro adecuado para exponer las opiniones y argumentos de cada uno de ellos hasta alcanzar un acuerdo. Tricider es una plataforma web de uso gratuito expresamente creada para esta finalidad.

No importa si hay que debatir un importante proyecto profesional o poner de acuerdo a un grupo de amigos sobre el lugar para las próximas vacaciones, Tricider es perfectamente válido para los dos casos.

Para generar un debate es necesario completar un sencillo proceso de registro, o hacer login utilizando una cuenta de Facebook o Google. Posteriormente podemos exponer cualquier cuestión, sobre la que necesitemos consenso, mediante una herramienta muy fácil de utilizar y sin ningún tipo de complejidad.

Tricider es una solución que evita la necesidad de enviar múltiples correos electrónicos, realizar llamadas telefónicas o reuniones. Los participantes pueden votar las ideas, exponer los pros y las contras y dejar sus argumentos. Finalmente se mostrará, de forma visible para todos, el resultado de la votación.

Enlace | Tricider

Un comentario
  1. irlene duarte
    Publicado el 5 Octubre, 2013 a las 01:39 | Enlace

    hola

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información