TripAnomaly, herramienta de análisis para encontrar los mejores vuelos

TripAnomaly

Antes de realizar un viaje en avión es necesario planificar todo con antelación e informarnos al detalle para no dejar nada al azar. Se trata de evitar que nuestro vuelo se convierta en un auténtico quebradero de cabeza para nosotros, en lugar de un cómodo viaje.

En estas ocasiones puede ayudarnos –y mucho– TripAnomaly, un servicio con el que podemos encontrar los vuelos más económicos y fiables, gracias a su sistema de clasificación con el que puntúa a cada uno de estos vuelos. Para ello, realiza un análisis y valoración de los aparatos y compañías, teniendo en cuenta la frecuencia con que los vuelos sufren algún tipo de retraso, cancelaciones, desvíos y otro tipo de problemas similares.

Cuenta con un buscador de vuelos para encontrar el más adecuado para nuestro destino, teniendo presente que una valoración de 10 puntos representa la máxima garantía de calidad y fiabilidad, al contrario de 1 que es una señal de que debemos buscar otra alternativa más fiable.

TripAnomaly está disponible vía web y también como aplicación para iPhone, descargable desde la App Store.

Más información | TripAnomaly
En Recursos en web | NileGuide, guías de viaje con itinerarios y mapas para viajeros

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información