Triplify: el buscador que reúne a Bing, Yahoo y Google en la misma búsqueda

Triplify es un buscador que reúne a los buscadores Bing, Yahoo y Google, mostrándonos al mismo tiempo resultados de búsqueda de los tres buscadores más reconocidos y usados de Internet.

triplify buscar con google bing yahoo

Su funcionamiento es realmente sencillo. Con tan sólo indicar los términos a buscar en el campo de búsqueda, Triplify nos mostrará los primeros resultados de Bing, Yahoo y Google por relevancia, es decir, el primero de Bing con el primero de Yahoo y Google, y así sucesivamente. Junto a cada resultado se indicará una pequeña descripción, la URL y el buscador utilizado.

También podemos elegir qué buscador utilizar de acuerdo a nuestras necesidades de búsqueda, pudiendo personalizar la utilización de cada uno de ellos.

Pese a su interesante utilidad, Triplify todavía se encuentra en fase beta, por lo que habrá que darle un tiempo más de madurez para ver cómo evoluciona en la Red.

Enlace | Triplify
Visto en Makeuseof
Similares – BingleYabigo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información