TripTracker, comparte tus viajes y rutas con otros viajeros

Etiquetas

TripTracker viajes

Si eres un amante de los viajes, especialmente de aquellos que requieren adrenalina por doquier, y además te sientes orgulloso de serlo, en TripTracker te sentirás en tu “salsa”. Se trata de una genial plataforma para compartir tus aventuras con el mundo y con otros intrépidos aventureros como tú.

TripTracker podremos acompañar a cada reseña viajera con fotografías y rutas aprovechando la integración del sitio con Google Maps. Sin embargo, no importa que todos nuestros relatos sean al estilo Indiana Jones, pues hasta ligeras caminatas y recorridos al aire libre son publicadas cada instante.

Lo cierto es que cada historia sirve de referencia para que cualquier usuario busque ideas y propuestas para su próximo viaje, sin importar el continente, además de contar con recomendaciones que sólo gracias a la experiencia de otro aventurero podría conocer.

Los comentarios y las valoraciones terminan de complementar cada relato, siendo los viajes más destacados resaltados en la página principal. Restará comentar que el sistema de visualización de fotos es envidiable, además de que al registrarnos se habilitarán todas las funciones sociales típicas de cualquier red social o foro.

Más información | TripTracker
En Recursos en web | NileGuide, guías de viaje con itinerarios y mapas para viajeros

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información