Triskelion, el videojuego para profesionales y directivos

Triskelion

GameLearn, los mismos desarrolladores del conocido Navieros, es una empresa española especializada en el desarrollo de herramientas multimedia para el sector empresarial, con clientes tan importantes como CocaCola, y que ha trascendido el campo del e-learning. Su último lanzamiento, allá por finales de 2010, Triskelion, nos muestra un llamativo juego creado para potenciar la productividad y gestión del tiempo para profesionales empresariales.

Brevemente, el simulador nos muestra la historia de un profesor llamado Robert Wise, quien deberá encontrar un tesoro perdido siguiendo las debidas indicaciones, además de atender a las labores tan cotidianas como comer o asearse. Se lleva entonces un registro del avance diario (durante 21 días) y el juego mostrará los resultados junto a técnicas para mejorar en cuestión de manejo del tiempo y la productividad en el mundo real.

Gamelearn presenta Triskelion from NetMediaEurope on Vimeo.

Una gran forma de aprendizaje que explota esos excelentes resultados que la tecnología y sus sistemas interactivos multimedia pueden ofrecer. Para mayor información, puede consultarse la página oficial de GameLearn.

Más información | GameLearn
Visto en Wipley.es
En Recursos en web | Virtonomics, un juego online para emprendedores

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información