Trivial Pursuit online y gratuito

Trivial Pursuit online

Muchos de nosotros hemos compartido sobremesas y tardes de lluvia sentados a la mesa, junto a nuestra familia o amigos, frente a un tablero de Trivial Pursuit. El clásico juego de preguntas y respuestas donde suele ganar el que más sabe a poco que la suerte, o los dados, le acompañen.

Hoy día, Internet y la web moderna nos ofrecen otras alternativas para jugar a este clásico, sin necesidad de un tablero de cartón y unos cuantos quesitos de plástico. Tampoco necesitaremos la presencia física de nuestros oponentes pues también los podemos encontrar en la Red.

Y una de las mejores opciones es la que ofrece el sitio de Adavila, donde nos encontramos con una excelente versión del juego de Trivial, bastante fiel al original. Además de estar completamente en español, carga rápidamente y para jugar únicamente necesitamos nuestro navegador habitual.

Podemos comenzar a jugar de forma inmediata, para probar nuestro nivel de conocimientos, y sin tener que registrarnos previamente. Aunque lo ideal es darse de alta en el sitio para participar en los ránkings de puntuación y en diversos torneos. ¿Te animas?

Más información | Trivial Pursuit Adavila
En Recursos en web | Doonish, juego de preguntas y respuestas inspirado en Trivial

5 Comentarios
  1. Sandydhentanko
    Publicado el 20 octubre, 2012 a las 11:03 | Enlace

    Saludaros a todos… y se puede decir despedirnos porque parece que definitivamente no hay visos de que esa web estupenda que tanto nos entretuvo vuelva de nuevo.
    Al tal Eduardo decirle que en su grupo nunca estuvo Manu, que fue una servidora la que muy puntualmente jugo algunas partidillas. Los calificativos de los que hace uso hacia Manu irán dirigidos sin duda hacia otra persona de infausto recuerdo por lo que parece.
    Por cierto ilustrado… ¿no será “…del que por cierto tuve que echarte” en lugar de “al que por cierto tuve que echarte?
    Hay que tener tragaderas para arrastrarse detrás de esas chicas suplicando pertenecer a su grupo.
    Hasta siempre y un besote enorme.

  2. jmanuell
    Publicado el 22 octubre, 2012 a las 12:27 | Enlace

    Hola Sandy ,ponte en contacto con cualquiera de nosotros a travez de otro medio y te daremos información ….

    Sobre el tal Eduardo ,ni una coma más q añadir al ultimo comentario tuyo ….siempre puede ser necesario un mozo de cuadra

  3. Eduardo
    Publicado el 22 octubre, 2012 a las 16:05 | Enlace

    Prefiero ser un mozo de cuadra a un mamporrero. Muy tolerantes veo con las decisiones de cada cual a este grupito. A mí esas chicas no me han hecho nada y lo último que vi fue que estaban muy tranquilitas y empezaron a meterse con ellas. ¿Me vais a obligar a “por narices” estar con vosotros? ¡¡¡Madre de Dios, a mi edad!!!. Ahora voy entiendo aún más las cosas…

  4. Eduardo
    Publicado el 22 octubre, 2012 a las 17:49 | Enlace

    Alucino. Una, a estas alturas, me va a enseñar a escribir (jejeje) y el otro (el mamporrero) no debe tener muchas luces por dejar su nombre y apellidos públicamente. Así se sabe el elemento que debe ser, porque al buscar de soslayo por google tiene apremios y/o embargos por parte de la Comisión del Juego de la Comunidad de Madrid y escribe soplamemeces en el marca.com.
    Ahora os entiendo, Safo, habéis demostrado a estos listillos de por aquí lo que son…

  5. Eduardo
    Publicado el 22 octubre, 2012 a las 17:58 | Enlace

    Safo, pongo a tu disposición mi correo eduardoromero.eis@gmail.com por si tienes a bien contestar a mi petición de la posibilidad de intervenir en vuestro Trivial. Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información