Tu mensaje a Japón, haz llegar tu mensaje solidario vía Twitter

Desgraciadamente el terremoto y posterior tsunami que ha asolado Japón es el tema del momento, y muy poco podemos hacer desde países tan lejanos como España. Afortunadamente, y una vez más, Internet se muestra como una poderosa herramienta de comunicación y colaboración que, aprovechándola correctamente, logra gracias a desarrolladores como Sebastián Barría cocinar una pequeña aplicación basada en Twitter encargada de aportar nuestro granito de arena en forma de apoyo y condolencias a la comunidad japonesa.

Tu mensaje a Japón

Titulada como Tu mensaje a Japón, nos permite escribir un mensaje de apoyo compuesto por 140 caracteres que automáticamente será traducido al japonés y enviado vía Twitter.

Porque 17.222 kilómetros no son nada… ¡Haz llegar tu mensaje solidario!

Enlace | Tu mensaje a Japón
Visto en Gustavo Martínez Blog´s

Un comentario
  1. Publicado el 14 Marzo, 2011 a las 17:22 | Enlace

    Queridos hermanos, quisiera enviarles todo mi apoyo y solidaridad en este momento tan complejo, de parte de un chileno que ha sabido pasar por momentos similares. Son un gran pueblo que ha sabido reponerse de muchas adversidades, los admiro y confío en ustedes. Viva Japón y Chile.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información