Tu nombre en... japonés, kamasutra, élfico o jeroglífico

Tu nombre en japonés, kamasutra, élfico o jeroglífico

No todas las aplicaciones que os comentamos en el blog tienen que ser para aumentar vuestra productividad, soluciones de e-Commerce, herramientas SEO y similares. También hay lugar para otras mucho más sencillas, pero que destacan por su originalidad o simpatía.

Es el caso de Tu nombre en…, una utilidad web muy básica que nos permite escribir (más bien traducir) nuestro nombre en cuatro “idiomas” distintos: japonés, kamasutra, élfico y jeroglífico. Como podéis observar incluye lenguas reales y vivas, lenguas muertas e incluso ficticias.

En cualquiera de estos cuatro casos obtendremos nuestro nombre compuesto de originales y divertidos caracteres, algo que queda bastante bien como firma de correos electrónicos, en perfiles de redes sociales, foros, etc., con la intención de sorprender a nuestros amigos y contactos. La aplicación no nos facilita ningún enlace para descargar la imagen resultante, aunque podemos recurrir al viejo y socorrido truco de descargarla con ayuda del botón derecho del ratón. Más vale mañana que fuerza, ¿verdad?

Más información | Tu nombre en…
En Recursos en web | Japoneschan, tu nombre en japonés

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información