tuAlbum Oceanía, recordatorios personalizados con las fotos de ocasiones especiales

tuAlbum Oceanía es una programa que nos permitirá crear álbumes virtuales con nuestras fotos, además de utilizarlas para crear recordatorios como calendarios, vasos, pósters, camisetas y peluches.

tuAlbum Oceanía Para conservar de una forma única y bastante original las fotografías de aquella ocasión especial, se ha creado tuAlbum Oceanía. Con un manejo intuitivo, personalización total de los detalles, textos decorativos en cada pie y fondo de foto, además de la posibilidad de pedirlos y recibirlos en casa, nuestros álbumes harán de dichos momentos únicos e irrepetibles algo memorable.

Adicionalmente, permite la utilización de las imágenes mediante un diseño de recordatorios como vasos y pósters, además de otros artículos como puzles, postales y alfombrillas de ratón, que combinan totalmente con nuestra casa y nos recuerdan aquellos momentos tan especiales.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: tuAlbum
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 1,3 MB
*Versión: 4.5.9
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información