Tubalr, crea una playlist con los temas de tu cantante favorito o artistas similares

Etiquetas

Tubalr

Seguro que a muchos de vosotros os gusta la buena música, y estáis de enhorabuena porque no cesan de surgir nuevos servicios para escuchar online vuestras canciones favoritas. A la larga lista de opciones, ya comentadas en este blog, viene a sumarse otra alternativa llamada Tubalr.

Tubalr es un servicio web gratuito que no obliga al registro para su pleno uso, y sirve para generar automáticamente una lista de reproducción con las canciones del cantante o grupo que indiquemos. Las canciones se obtienen de la gran base de datos de YouTube, por lo que seguro que estarán todas vuestras favoritas, y pueden escucharse directamente desde cualquier navegador.

También nos ofrece otra interesante alternativa, que consiste en generar una playlist con una selección de canciones de otros artistas, cuyo estilo y temática sean semejantes al que hemos indicado en el campo del formulario.

Me recuerda mucho a otro servicio similar, AllSongsBy, del que os hablaba hace apenas unos cuantos días.

¿Qué os parece Tubalr?

Más información | Tubalr
Visto en Wwwhat’s new
En Recursos en web | VivaLaPlaylist, otra opción para escuchar música online y compartir playlists y ListnPlay, escucha online canciones o álbumes completos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información