Tube+, primer programa para compartir torrents, cyberlockers y streaming

Tube+

Con el apoyo de The Pirate Bay nace Tube+, una nueva plataforma (la primera en su tipo), con la que será posible guardar y compartir torrents, enlaces cyberlockers y streaming, desde un solo lugar.

En Tube+ será posible encontrar enlaces a archivos BitTorrent, eMule, Ares, Kazaa, y demás clientes P2P; links a archivos en cyberlockers como Megaupload, Rapidshare o Hotfile; y series de TV y películas con calificaciones de IMDb, además de la posibilidad de verlas online vía streaming mediante el reproductor multimedia del sitio.

Además, Tube+ cuenta con planes de pago que eliminan la publicidad y facilitan el modo de búsqueda, aunque los filtros (género, año, tipo de archivo a buscar) de la versión gratuita son bastante eficientes. Respecto a la calidad visual, un par de episodios de Smallville me bastaron para hablar sobre su buena resolución.

Finalmente, pese a asegurar desde el portal que tienen en cuenta la publicación y difusión de contenidos protegidos por terceros que pueden originar problemas penales por términos de copyright, afirman que toman muy en serio la violación de los derechos de autor, comprometiéndose a eliminar rápidamente todo tipo de contenido que lo vulnere. Ya veremos cómo evoluciona… aunque de momento el dominio ha pasado de tubeplus.com al .me.

Enlace | Tube+
Visto en Bitelia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información