Tubeify = YouTube + Last.Fm + Grooveshark

Tubeify

Tubeify combina el poder de transmisión de Last.FM y la gran interfaz de Grooveshark, además de sus grandes funcionalidades, para formar un servicio que nos permitirá escuchar música online gratis. Lo fabuloso es que a la anterior fórmula se suma el poder del vídeo proporcionado por el mismísimo YouTube.

Al inicio veremos como primera sugerencia de búsqueda el país que habitamos y una página completa de canciones populares. Por supuesto, podemos cambiarlo por palabras clave que involucren el artista, título, álbum, año o canción. Ahora, para quitarse el estereotipo de ilegalidad de algunos servicios similares que ofrecen musica gratis online, nos dará el enlace directo para comprar cada ítem en Amazon.

Para utilizar el servicio será necesario pedir una invitación. Sin embargo, basta con pedirla para que en menos de tres segundos aparezca en la bandeja de entrada de nuestro e-mail y nos reenvíe al sitio de login, donde iniciaremos sesión con nuestra cuenta de Google o Facebook.

Enlace | Tubeify
Visto en Ideas en web

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información