TubeLoop, comparte en Facebook playlists de vídeos

TubeLoop

Casi todos nosotros hemos compartido alguna vez un vídeo en la popular red social Facebook, bien para hacer reír a nuestros amigos o como elemento multimedia que les muestre una noticia de actualidad, evento, una curiosidad o cualquier otra cosa. Como es lógico, la fuente principal de todos estos vídeos suele ser YouTube.

TubeLoop es una aplicación web de uso gratuito dedicada precisamente a ayudarmos a compartir vídeos de YouTube con nuestros amigos de Facebook, aunque de un modo diferente. Se trata de compartir listas de reproducción, o playlists, agrupando una selección de vídeos que nos gustan o que pertenecen a la misma temática.

Para su uso debemos conectarnos a TubeLoop utilizando nuestra cuenta de Facebook. Después sólo tenemos que utilizar el buscador para encontrar los distintos vídeos e irlos agrupando en loops. Contamos con una timeline para organizar toda la sucesión de vídeos que conforman nuestra lista. Finalmente, el último paso es enviar a nuestro muro de la red social nuestra flamante lista de vídeos.

Enlace | TubeLoop
Visto en MoMB
En Recursos en web | VideoBam, almacena y comparte vídeos de forma privada

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información