TuBillar, un divertido juego de billar en línea

Desde siempre, el billar ha sido uno de los juegos más entretenidos con los que pasar horas y horas jugando con amigos en cualquier bar o pub. Pues bien, ahora este buen juego llega a Internet gracias a TuBillar, un sitio en el cual podremos pasar divertidos ratos jugando al billar virtual en línea.

TuBillar

Dentro de portal nos encontraremos con cientos de personas con las que jugar en línea, perfecto para demostrar quién es el mejor jugador de billar de la Red. El procedimiento de juego es simple: una vez nos registremos o accedamos como invitados y seleccionemos un modo de juego (jugar con desconocidos o contrareloj), a través del taco tendremos que apuntar en la dirección de tiro, para luego determinar la potencia y lanzar la bola blanca. Y para los que tengan problemas con las reglas del juego, qué mejor que consultar la sección de ayuda para repasar el funcionamiento y leer algunos consejos de uso, para así convertirnos en los mejores jugadores virtuales y entrar al ranking de usuarios del portal.

Además, TuBillar incluye un sistema de chat mediante el cual podremos comunicarnos con otros usuarios de la partida. ¿Preparado para jugar?

Enlace | TuBillar
Visto en Blog and Web
Similares – iPool

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información