Tubufy, el Spotify con vídeo

Etiquetas

Tubufy

Spotify es uno de esos servicios sin los que, a día de hoy, muchos no podríamos vivir. Su amplio catálogo de canciones nos permite encontrar prácticamente cualquier canción para escuchar y evita que muchos usuarios descarguen música de forma ilegal, teniendo una amplia biblioteca con tan sólo un par de clicks. Quizás uno de sus puntos débiles es el hecho de no ofrecer los videoclips de nuestras canciones favoritas, pero este problema queda casi solucionado con Tubufy, un servicio que nos permite, entre otras cosas, transformar nuestras listas de música de Spotify a listas de vídeos.

El funcionamiento de Tubufy es muy simple, tan sólo tenemos que copiar la dirección URI de nuestra listra de reproducción en Spotify, y pegarla en la web de esta aplicación, con ello tendremos nuestra lista de reproducción pero en vídeos, por lo que podremos ver a todos nuestros artistas favoritos.

Lo más positivo es que el servicio es totalmente gratuito y no precisa de registro, cosa que facilita y fomenta su uso por no tener que estar rellenando los molestos formularios habituales en este tipo de servicios, y por evitar recibir futuro spam en nuestro correo electrónico. La única pega que se le puede poner es que algunos de los vídeos solo son visibles en Youtube, por la limitación de derechos, por lo que debemos abandonar Tubufy y adentrarnos en la web de vídeos para poder visionarlos.

Enlace | Tubufy

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información