Tucoola, juegos educativos para niños de hasta 8 años

Tucoola juegos educativos niños

La infancia es una de las etapas de la vida donde se asimilan mejor las cosas; somos como “pequeñas esponjas” capaces de engullir cualquier información. Por eso, cobran gran importancia los juegos de carácter didáctico para niños, les permiten formarse al mismo tiempo que realizan una actividad divertida.

Tucoola es un portal de juegos para niños, con edades comprendidas entre los 2 y los 8 años, todos ellos de alto contenido didáctico. Son juegos que, además de entretener y educar, ayudan a mejorar las habilidades de los más pequeños. También hay que mencionar que este sitio otorga un papel importante a los padres, con una serie de juegos y actividades para realizar junto a sus hijos o un panel de control desde donde seguir la evolución de los niños.

Tucoola se presenta bajo un entorno muy sencillo, con llamativos colores y grandes iconos, que enseguida captará la atención del niño. Tres grandes áreas, a las que se accede desde la página principal, organizan los contenidos del portal: para los niños, para todos y para los padres.

Más información | Tucoola
En Recursos en web | Cincopatas, juegos y cuentos infantiles ilustrados para niños

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información