Tuenti actualiza su aplicación para Android

tuenti-android

Si era hace sólo unas semanas cuando os comentábamos el lanzamiento de Tuenti en su versión para dispositivos iOS, ahora hacemos lo propio con Android. Y es que lo usuarios con perfil de usuario en la popular red social y equipados con un teléfono móvil con sistema Android están de enhorabuena, pues Tuenti acaba de actualizar la aplicación para este tipo de dispositivos móviles.

Esta actualización, mucho más trabajada que sus anteriores, corrige diversos errores reportados por los usuarios, pero además incluye una serie de novedades para una mejor experiencia del usuario, donde destaca el funcionamiento de la aplicación en background, avisos de chat en tiempo real, rediseño de la interfaz para subir, comentar y compartir fotos, integración de Tuenti Sitios, mejoras en el rendimiento propio de la aplicación, y la inclusión de un widget para acceso rápido a lo más importante de nuestro perfil.

En defintiva, la red social de Telefónica empieza a tomar una mayor fuerza y relevancia de cara a los dispositivos móviles, cuidando y escuchando a sus usuarios más fieles de la plataforma.

Más información | Blog oficial de Tuenti
Descarga | Android Market

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información