Tuenti Playas, haz checkin en la playa para que tus amigos sepan dónde estás

Tuenti Playas

Tuenti sigue en su empeño de no perder terreno respecto a Facebook y por ello, sigue implementando nuevos servicios para sus usuarios. El último servicio que ha puesto en servicio la red social española ha sido llamado Tuenti Playas, no se trata de nada más allá que una aplicación, integrada en Tuenti, que permite hacer ‘checkin’ en las distintas playas de la geografía española, es por tanto, una herramienta muy veraniega.

La aplicación Tuenti Playas no deja de ser una ampliación del servicio Tuenti Sitios que ya ofrecía la red social, pero implementando esta herramienta hasta lugares que no son comercios, bares o restaurantes, y llevándola hasta lugares naturales como son las playas, uno de los sitios más concurridos en estas fechas.

Tuenti Playas permite valorar las distintas playas, adjuntar fotos en nuestras valoraciones, hacer checkin para avisar a nuestros contactos de en qué playa estamos…Además, todas las playas están clasificadas por etiquetas, descripciones o lugares, y también por los datos que, poco a poco, van adjuntando los usuarios del nuevo servicio de Tuenti.

Con todo, la red social española Tuenti busca no perder el tiempo y no perder más espacio con respecto a su más inmediato rival, Facebook, aunque claro está que si hacemos un símil futbolístico, Facebook sería un equipo de Primera División, mientras que Tuenti estaría en Segunda o Segunda B, sobre todo por la diferencia de usuarios y de tráfico que existe entre ambas redes sociales.

Más información | Tuenti
Visto en Seetio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información