Tuenti se abre al mundo

Tuenti

Corren nuevos tiempos para las redes sociales y sobre todo se acrecienta la influencia de la más popular y significativa de todas ellas, Facebook. Hemos sido testigos de la fuga de usuarios de otra gran red social como es MySpace, la que fuera líder hace unos años, y que actualmente se encuentra en busca de un comprador.

Sin duda estos y otros motivos han llevado a la española Tuenti a dar un paso significativo, cambiando uno de sus ideales y principios fundamentales, la exclusividad. Si formar parte de Tuenti requería ser invitado por otro miembro y residente en territorio español, ahora ya no será necesario al menos en este último apartado.

A partir de esta semana, cualquier persona, independientemente de su nacionalidad y zona de residencia, puede formar parte de Tuenti, siempre que reciba una invitación por parte de otro miembro como hasta ahora es habitual.

La aceptación que recibirá la red social de Telefónica en otros países y el número de miembros “foráneos” que logrará captar, son unas incógnitas que sólo se desvelarán con el tiempo.

Más información | Tuenti
En Recursos en web | Tuenti actualiza su sistema para subir fotos y abre “Tu tienda”

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información