Tuiempleo, ofertas personalizadas de empleo a través de Twitter

Etiquetas

Tuiempleo

Twitter ya sabemos que es mucho más que una simple red social, es una forma de conocer la actualidad a tiempo real o una excelente herramienta de marketing para nuestra marca o producto. Pero puede ser también una solución para conseguir el empleo que estamos buscando desde hace tiempo.

Tuiempleo es un nuevo servicio que se sirve de esta red social para ofrecer oportunidades de empleo personalizadas a sus miembros y una excelente plataforma para las empresas ofertantes, que pueden encontrar el perfil más apropiado para su puesto vacante entre los millones de usuarios de Twitter.

Su uso es gratuito y tan simple como seguir tres pasos: seleccionar una localidad, el tipo de empleo que nos interesa y convertirnos en seguidores del canal de Tuiempleo que se nos indique. Si eres un empresario en busca de empleados, puedes rellenar un formulario de contacto para solicitar la inclusión de tus ofertas en las cuentas de Tuiempleo.

Más información | Tuiempleo
Visto en El Blog de Juan Merodio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información