Tuitpix, crea tu propio avatar en píxeles en cuestión de minutos

Tuitpix avatar

En la red encontramos diversas herramientas para crear avatares totalmente personalizados, algo que se ha puesto de moda con el auge de Twitter y Facebook. Gracias a estos generadores online podemos disponer de una imagen única que nos represente en los servicios de mensajería instantáneos y en las propias redes sociales. Si recuerdas con cierta nostalgia las primeras imágenes de 8-bits y te gustaría verte pixelado, no tardarás en probar la aplicación web Tuitpix.

Esta herramienta, desarrollada en HTML5, permite crear avatares en estilo Pixel Art completamente gratis y sin demasiados esfuerzos. Tiene una apariencia minimalista y es tan sencilla que, en cuestión de minutos, podrás formar tu propio personaje versión píxel con los rasgos y características que prefieras.

Para crear un avatar de 8-bits con nuestras facciones e inigualable estilo basta con ir jugando con los distintos iconos de personalización. Lo primero será indicar el género –masculino o femenino– para luego ir modificando el aspecto físico, el color de la piel y el cabello, la complexión, e incluso la ropa y los accesorios que vestimos. ¿Prefieres la camiseta con el logo de Space Invaders o la de Mario Bros?

Con un poco de práctica serás capaz de dibujar tu avatar sin objetos predefinidos y a partir de píxeles desde la opción “Maker”. Tuitpix nos da la posibilidad de conectarnos con nuestra cuenta de Twitter para seleccionar el avatar como foto de perfil y acceder a funciones adicionales. 

¡Demuéstrale a tus followers que tienes talento!

Más información | Tuitpix
En Recursos en web | Mangatar, crea personajes manga para usar como avatar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información