Tukuyux: crea pestañas en tu cuenta de Facebook, fácil y rápidamente

Etiquetas

Tukuyux

Facebook y particularmente las páginas de fans, son un importante medio de promoción para blogs, sitios web, empresas y marcas, al tiempo que se muestran como una excelente plataforma de comunicación con sus fieles o seguidores. Aunque la propia red social ya nos proporciona una serie de herramientas para la gestión de nuestras páginas, podemos ampliar su potencialidad con los recursos adicionales que vamos a encontrar en Tukuyux.

Tukuyux nos proporciona una forma sencilla y rápida para la creación y gestión de nuevas secciones en nuestra cuenta de Facebook, mediante el uso de pestañas, así como diferentes apps para integrar en nuestras “fans pages”. Su uso es gratuito para sitios con menos de 7.000 seguidores, existiendo modalidades de pago con más opciones para cuando se supera esa cifra.

En Tukuyux podemos integrar hasta cinco aplicaciones diferentes, para mostrar a los fans nuestros tweets en Twitter, señalar nuestra ubicación utilizando un mapa de Google Maps, mostrar los últimos vídeos de nuestro canal de YouTube, incluir un formulario de contacto o poner a la venta nuestros productos (con pagos vía PayPal).

Más información | Tukuyux
Visto en Wwwhat’s new
En Recursos en web | Publish sync: una misma solución para publicar en Facebook, Twitter, Google+ y Plurk

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información