TumblOne, para descargar todas las imágenes de cualquier blog de Tumblr

TumblOne es un programa gratuito y portable que facilita la descarga de todas las imágenes compartidas en cualquier blog de Tumblr

Etiquetas
TumblOne descargar imagenes Tumblr

TumblOne permite descargar animaciones en formato GIF

Hará cuestión de un par de semanas, Tumblr apareció en los titulares de todos los magazines y blogs tecnológicos al saltar la noticia de que el gigante Yahoo! iba a hacer efectiva su compra por nada menos que 1.100 millones de dólares. Como bien sabes, en la popular plataforma de microblogging, las imágenes acaparan el protagonismo frente al resto de contenidos publicados. La comunidad de usuarios de esta red social –fundada por David Karp en el año 2007– comparte imágenes de todo tipo, incluso hay perfiles dedicados exclusivamente a ello.

Al leer este bombazo, se me encendió la bombilla y empecé a darle vueltas a la idea de si sería posible descargar al disco duro las imágenes de un blog de Tumblr. Así fue como descubrí TumblOne, un práctico software para Windows Vista, 7 y 8 que permite bajar todas las fotografías e imágenes que incluya cualquier blog de Tumblr de manera sencilla y rápida.

Únicamente hay que pegar la URL del blog elegido y hacer clic en el botón “Crawl” para que se inicie el proceso de descarga. Además de ser un software completamente gratuito, TumblOne no precisa de instalación. Se trata de un programa portable que se puede ejecutar directamente desde una memoria USB o unidad de almacenamiento externa.

Entre las distintas opciones que nos ofrece TumblOne está la posibilidad de descargar también las animaciones en formato GIF, las cuales, por norma general, son más pesadas que las imágenes en JPG. También es posible detener la descarga en un momento dado, o pausarla y reanudar la descarga posteriormente. Las imágenes quedarán almacenadas en la misma carpeta en la que guardes el ejecutable.

El único requisito para que TumblOne funcione a la perfección es tener instalado Net Framework 4.0.

Más información | TumblOne
En Recursos en web | Bloxp, para convertir tu blog o sitio web en un ‘e-book’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información