Tunebirds, crea listas de reproducción y compártelas en Twitter

Etiquetas

Tunebirds

Tunebirds es otra plataforma online donde podemos crear listas de reproducción compuestas por los temas musicales que más nos gustan, aunque en este caso se enfoca claramente en Twitter y nos permite compartir con los seguidores de nuestra timeline las playlists y canciones que escuchamos.

Para poder crear listas de reproducción deberemos conectarnos a Tunebirds autorizando el acceso a nuestra cuenta de Twitter. Los que no posean cuenta en esta red social también pueden escuchar las listas de reproducción creadas en Tunebirds, aunque evidentemente no podrán crear sus propias listas.

Las canciones se obtienen de la gran base de datos de YouTube, lo que asegura un inmenso surtido musical para los aficionados de todos los géneros y estilos. En la página principal de Tunebirds podemos encontrar los trending, aunque en este caso no se refiere a los tópicos más comentados en dicha red social, sino a las listas de reproducción más populares de los usuarios del portal.

Más información | Tunebirds
Visto en CheckApps
En Recursos en web | thePlayroll, crea y comparte listas de reproducción de vídeos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información