TunesIQ, juego online de cultura musical

TunesIQ

Si eres un melómanos sin remedio, o tienes el clásico amigo que siempre alardea de conocer todos los temas musicales, es el momento de ponrte, o ponerlo, a prueba con un sencillo juego musical en línea. Se trata de participar en un entretenido juego de tipo test llamado TunesIQ.

Es el clásico juego de preguntas y respuestas donde tenemos varias opciones para elegir la solución. Aunque en este caso no se trata de responder a una pregunta escrita, sino que sonará una música de fondo y nuestro objetivo es señalar el tema y su autor. También existe otra modalidad de juego donde, si se conoce al autor, únicamente deberemos averiguar el título de la canción.

Para jugar no es necesario que nos registremos, aunque si lo hacemos tendremos bastantes ventajas, como poder guardar nuestras puntuaciones o participar en los rankings de los mejores marcadores. Además, también nos da la opción de poder crear nuestros propios juegos seleccionando la canción y las posibles respuestas.

Si finalmente decidimos registrarnos en TunesIQ, ademá de ser completamente gratuito y no llevararnos demasiado tiempo, incluso podemos conectarnos utilizando una cuenta de Facebook, Twitter, Google, Yahoou OpenID.

Enlace | TunesIQ
Visto en MundoTech

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información