Tuotrosuper, supermercado online con descuentos de hasta el 50%

Etiquetas

Tuotrosuper

Tuotrosuper es un supermercado online que pone a nuestra entera disposición suculentas rebajas en productos de primer consumo del sector de la alimentación, además de ofertas en artículos para el cuidado personal, limpieza, para bebés, perfumes, y comida para animales; a lo largo de diferentes campañas y promociones delimitadas por tiempo o fin de stock (como las típicas de los tan afamados outlets online), llegando incluso hasta el 50% de descuento respecto al precio de venta corriente.

El único requisito para acceder a las promociones de Tuotrosuper, es registrarse. Al ser tantos los productos que pueden ser ofrecidos en un supermercado, las campañas son tan frecuentes como variadas, siendo la mayoría de sus proovedores representantes de las mejores marcas de consumo.

La compra mínima es de 15 euros. Los gastos de envío para compras inferiores a 85 euros, son sólo 3,5 euros; y para compras superiores son gratuitos. Aceptan como medio de pago todas las tarjetas de crédito y débito, además de PayPal. Por supuesto, además de que por higiene los alimentos son en su totalidad no perecederos, el tiempo de entrega es mínimo –por lo que no se permiten cancelaciones–.

Ahorro de dinero y tiempo, pues ya ni al super será necesario acudir para hacer la compra. Bienvenidos a la nueva Web, la Web 2.0.

Más información | Tuotrosuper
Visto en Elogia
En Recursos en web | Carritus, compara tus supermercados online

Un comentario
  1. Jose
    Publicado el 16 Septiembre, 2012 a las 14:58 | Enlace

    Menuda mie*** de súper online, no tienen ni botellas de coca cola de 2litros… Entre otras muchas cosas! Me quedo con Ulabox

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información