Turyou, la red social turística de Castilla y León

Turyou

Turyou es otra red social centralizada en una temática particular, lejos de las cifras millonarias de usuarios que pelean las grandes del sector como Facebook y el nuevo Google+, su objetivo es más modesto y específico. La comunidad gira en torno a Castilla y León, aportando una plataforma para divulgar sus valores turísticos y la belleza de sus diferentes rincones.

Dicho de otra forma, Turyou es un lugar donde descubrir nuevas rutas turísticas por esta comunidad española, compartir nuestras experiencias e intercambiar comentarios y opiniones con otros turistas o autóctonos de la región. También podemos compartir nuestras fotografías mostrando los más bellos lugares y localidades de Castilla y León.

En su corta andadura, Turyou ya supera el millar de usuarios registrados y cuenta con una galería de imágenes formada por más de 12.000 fotografías. Para ingresar en la comunidad es necesario completar un detallado proceso de registro, algo que quizá se debería simplificarse o al menos permitir el acceso mediante el uso de Facebook Conect.

Enlace | Turyou

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información