Turypeople, club privado de hoteles 'low cost'

Turypeople hoteles

Disfrutar de las mejores instalaciones hoteleras para los periodos de ocio y vacacionales no está reservado sólo para los bolsillos más abultados, cualquiera puede conseguirlo siempre que sepa aprovechar las ventajas que ofrecen algunas centrales de reservas hoteleras, siendo internet el lugar perfecto para su búsqueda, obtener información e incluso realizar las oportunas reservas.

Una de las mejores alternativas es Turypeople, una central de reservas minorista y mayorista con bastantes años de experiencia en el sector turístico, gracias a su club privado de hoteles low cost, que ya cuenta con cientos de miles de usuarios aprovechándose de sus ventajas.

Formar parte de este selecto club nos garantiza el acceso a importantes descuentos y promociones, pagando nuestras reservas al precio de mayoristas, algo posible gracias a los acuerdos logrados por esta compañía con más de mil hoteles pertenecientes a las principales cadenas hoteleras.

En Turypeople podremos realizar reservas a bajo coste en los principales destinos turísticos, con independencia de que la época escogida sea temporada baja, media o alta. Otras ventajas para los miembros del club son las newsletter informativas, la revista del club que reciben mensualmente en su domicilio, y el poder disfrutar de descuentos especiales en más de 200 establecimientos de restauración, salud y ocio.

¿Te apuntas?

Más información | Turypeople
En Recursos en web | Roomlan: alquiler de habitaciones para meses, días u horas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información