TutorWall, ofrece y organiza tus servicios de tutoría

TutorWall

Si eres docente profesional, o tu amplia formación de permite dar clases de una o varias áreas, puedes conseguir unos ingresos extras ofreciendo clases de tutoría para alumnos que necesiten un impulso en su formación académica. La red está repleta de sitios donde puedes publicar tu anuncio y esperar a contactar con tus futuros alumnos.

Aunque también se pueden encontrar servicios muy específicos para este cometido, como TutorWall. Aquí vas a disponer de tu propia página de tutoría, aunque previamente debes completar un detallado proceso de registro indicando tus datos, el precio que cobras por hora (en libras), tu formación o las áreas de tu especialidad o temática, entre otros.

Puedes indicar si ofreces tus servicios de forma presencial, online o de las dos formas. Tu página de tutoría también te permite organizar tu trabajo y especificar las horas y días de la semana que tienes libres para impartir las clases y tutorías.

Si eres un alumno que requiere de un tutor de apoyo para mejorar en las materias que se te atragantan, o que necesitan algo más de tu tiempo, puedes utilizar TutorWall para encontrar el docente que pueda ofrecerte mayor ayuda.

Para comenzar a disfrutar de sus servicios, sólo debes indicar tu dirección de correo electrónico para recibir una invitación de registro.

Más información | TutorWall
En Recursos en web | ClassConnect, crea lecciones y compártelas con tus alumnos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información