Tuxpi, gran colección de herramientas para editar imágenes online

Tuxpi

Cada estamos más habituados al uso de las aplicaciones web para la edición de nuestras imágenes. Los motivos son varios, pero principalmente destaca la sencillez de su manejo frente a los complejos programas de edición típicos de Escritorio. Nadie tiene que aprender un tutorial, como con Photoshop, para aplicar espectaculares efectos a sus imágenes o manipularlas cómodamente.

Tuxpi es una plataforma online que nos permite editar y retocar nuestras fotografías. Más concretamente es una colección de herramientas que podemos emplear para esta finalidad. Por si esto fuera poco, no hay que registrarse y su uso es totalmente gratuito.

Podemos editar imágenes en formato jpg o png, siempre que su tamaño no exceda de los 2 Mb. Basta con subir la imagen y escoger la herramienta de edición que vamos a utilizar de entre las 58 existentes. Su empleo no entraña ninguna dificultad y en apenas unos instantes estaremos descargando nuestra nueva imagen ya editada.

Algunas de las herramientas que podemos encontrar en Tuxpi nos permiten insertar diferentes tipos de marcos, aplicar efectos a los bordes, cambiar tonalidades y colores, realizar diversos fotomontajes y aplicar distintos retoques a las imágenes. Una maravilla para los sibaritas de la simplicidad.

Enlace | Tuxpi
Visto en Webnovedad
En Recursos en web | Splashup, editor gratuito de imágenes en la nube

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información