TvAnts, para ver la televisión desde tu PC

TvAnts

El ordenador se ha vuelto uno de los principales medios de entretenimiento de nuestras vidas. Es por eso que no es de extrañar la aparición de programas como TvAnts, una aplicación que nos permite ver la televisión desde el PC mediante la recepción de canales de todo el mundo.

Mezclando la transferencia de vídeo vía streaming y las redes P2P, TvAnts convertirá nuestro monitor en un completo centro de entretenimiento audiovisual. Es ideal para cuando no nos encontramos en nuestro hogar y no queramos perdernos ese partido de fútbol que tanto esperábamos, o esa serie que sólo se retransmite en un país determinado.

En cuanto al software, además del amplio contenido que de forma predeterminada contiene, TvAnts suma a su lista un apartado llamado “servers” donde podremos agregar los canales de nuestra preferencia, si es que tenemos problema con alguna búsqueda. Gratuito, fácil de instalar y de utilizar, sólo restará salvar la barrera lingüística para disfrutar de canales de televisión de cualquier rincón del mundo.

Descarga | TvAnts

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información