TVexe: más de 1.000 canales de televisión para ver 'online'

TVexe es un software gratuito para Windows que cuenta con cerca de 1.200 canales de televisión de todos los países del mundo. No es necesario configurar ningún parámetro, y tienes la opción de ver los contenidos televisivos a pantalla completa

TVexe television online

Muchos crecimos con la televisión, la que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, estrellas de Hollywood o dioses olímpicos. ¿Recuerdas las inefables series, dibujos animados y programas que te acompañaron en tu tierna infancia? No es fácil olvidar un pasado en el que el bueno de Marco, junto a su inseparable mono Amedio, las pasó canutas para reencontrase con su madre. Tampoco la vuelta al mundo en 80 días de Willy Fog, y menos aún a la seductora Diana, la lagarta de la serie V, Invasión Extraterrestre.

Seguro que sigues alimentándote de los contenidos televisivos cuando el trabajo y los quehaceres domésticos te lo permiten. Desde que la caja tonta llegó a internet, hace falta poco más que una buena conexión de banda ancha para acceder a miles de cadenas desde el ordenador. Son muchos los canales de TV que emiten sus contenidos en vivo a través de internet. TVexe se encarga de recopilarlos y organizarlos para que tú te limites a disfrutar de lo mejor de lo mejor.

¿Aburrido de que echen los mismos programas y películas de siempre? TVexe cuenta con cerca de 1.200 canales de televisión de todo el mundo, que podrás visualizar en tu PC con un par de clics. Se organizan por géneros, idiomas y países, por lo que va a ser pan comido dar con la estación de televisión que te apetezca ver en cada momento. También puedes encontrar cualquier canal con la ayuda del motor de búsqueda integrado.

Por ponerle alguna pega a este software gratuito para Windows, la interfaz deja bastante que desear. También incorpora una gran cantidad de banners publicitarios. A favor, he de decir que la mayoría de cadenas de televisión de TVexe funcionan perfectamente. Es más, la aplicación elimina periódicamente las cadenas inactivas y las reemplaza por otras nuevas.

Adictos a la televisión, así somos y así seguiremos.

Más información | TVexe
En Recursos en web | Teledirecto, directorio de televisiones para ver ‘online’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información