Tweegram, para convertir textos, citas y frases en imágenes y compartirlas desde iOS y Android

Tweegram es una app para dispositivos móviles iOS y Android que permite convertir cualquier texto, cita, mensaje o frase en una bonita y original imagen. La aplicación es completamente gratuita y dispone de más de 100 plantillas diferentes y más de 50 fuentes de texto

Tweegram

En algunas redes sociales una imagen vale más que mil palabras. En el resto poco a poco se le va dando mayor importancia al impacto visual de las imágenes frente al texto. Aunque el mensaje siga siendo el mismo, resulta más atractivo y cálido plasmarlo en una imagen que sintetizarlo en un párrafo o en una única frase. De ahí que despierten tanto interés aplicaciones móviles que ilustran nuestras ideas, pensamientos, frases, citas, textos, anuncios, etc.

Tweegram es una app gratuita para dispositivos iOS y Android que se encarga de convertir cualquier texto que se te ocurra en una imagen de lo más original. Los mensajes van a brillar con luz propia y cobrarán aún más sentido para el remitente. Una vez que crees la imagen a partir del texto introducido, podrás compartirla al instante en cualquiera de las plataformas sociales más populares: Facebook, Instagram, Twitter y Google+, entre otras.

Esta aplicación cuenta con más de 100 plantillas para que puedas elegir la que mejor representa tu estado anímico, la emoción o el mensaje que deseas transmitir a tus contactos. También dispone de más de 50 fuentes de texto diferentes, por lo que no vamos a tener que ceñirnos a única tipografía. Además, Tweegram permite ajustar el tamaño del texto y cambiar su posición, así como personalizar los colores predominantes.

Cuando empiezas a darle forma a tus ideas desde los distintos dispositivos móviles compatibles, corres el riesgo de querer probar una a una todas las plantillas y no volver a la frialdad de los mensajes de texto. Sé genuino, reinvéntate e ilustra tus citas célebres, pensamientos o inquietudes con Tweegram.

Más información | Tweegram
En Recursos en web | Phrase, para añadir bocadillos de texto a tus fotos a modo de viñeta o tira cómica

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información