TweepsMap, sitúa en el mapa a tus followers de Twitter

TweepsMap

Si utilizas Twitter como una herramienta profesional, seguro que te interesa conocer la ubicación geográfica de tus seguidores, para así orientar tus técnicas de promoción o enfocar el contenido de tus tweets hacía los intereses que puede demandar tu público potencial dependiendo de su localización en el mapa.

TweepsMap es una utilidad web gratuita que se encarga de geolocalizar en un mapa de Google Maps a todos nuestros seguidores de la “red social del pajarito”. Sólo debemos conectarnos, utilizando nuestra cuenta de usuario, y esperar un momento a que termine de cargar el mapa por completo.

Acto seguido, podremos conocer los porcentajes de seguidores que tenemos en cada país, región o localidad y dispondremos de dos modos de visualización: la ya mencionada geolocalización sobre el mapa o a modo de listado, con los porcentajes ordenados de mayor a menor; y una gráfica ilustrativa.

Por todo ello, TweepsMap es una practica herramienta para conocer un poco mejor a nuestros followers, curiosear un rato u obtener datos importantes para nuestra compañía o marca.

Más información | TweepsMap
En Recursos en web | Twocation, conoce el país de origen de tus followers

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información