Tweet Time Machine, máquina del tiempo tuitera para dispositivos iOS

Tweet Time Machine es una aplicación gratuita para dispositivos iOS que te transporta a tu pasado tuitero. Nos permite conocer los tuits que publicamos en cualquier fecha pasada con solo seleccionar el día en el calendario

Etiquetas

Tweet Time Machine twitter

Ya no recuerdo la fecha exacta en la que publiqué mi primer tweet, y para ser franca tampoco el último. No me disgusta el ambiente que se respira en la red social del pajarito azul, la cuestión es que 140 caracteres se antojan insuficientes para resumir un día de mi vida sin aguda ironía. Por suerte o por desgracia, no soy uno de los mayores exponentes de ese “don” llamado síntesis. Explicarme con pelos y señales en pocas palabras no es mi fuerte.

Tampoco es que me importe demasiado, no creas, después de todo Twitter cuenta con millones de usuarios en todo el mundo: desde personajes mediáticos hasta personalidades ficticias. La “twitósfera” está plagada de objetos de adoración que generan amor, odio y gran controversia. Así funciona el mundo de las redes sociales: no importa que hablen mal o bien de ti, lo importante es que hablen. Y si para ganar seguidores hay que ponerse un disfraz o sacar a relucir el alter ego tuitero, allá que vamos.

¿Recuerdas cuál fue el mensaje con el que estrenabas tu cuenta en Twitter? Entra ya mismo en la máquina del tiempo, te transportaremos al pasado para que le pongas respuesta a este interrogante. Tweet Time Machine es una aplicación gratuita –para dispositivos iOS 5.0 y versiones posteriores– que te permite descubrir los tuits que publicaste en cualquier fecha pasada.

Bajo un estilo de lo más retro, te invita a viajar en el tiempo sin subirte al DeLorean. Tweet Time Machine te mostrará los tweets enviados con solo seleccionar un día concreto en el calendario. De esta manera podrás revivir otros tiempos y recordar cuáles eran tus intereses o tus preocupaciones por aquel entonces.

Si prefieres que sea el azar el que te guíe en esta aventura, solo tienes que agitar tu iPhone para que la app Tweet Time Machine cargue los tuits publicados en una fecha aleatoria.

Más información | Tweet Time Machine
En Recursos en web | FutureTweets, para decorar tus tuits y programar su envío

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información