Tweet what you eat, controla tu peso vía Twitter

Tweet what you eat es un sitio web que nos sirve para publicar qué es lo que estamos comiendo, ayudándanos así a controlar nuestro peso; todo ello a través de mensajes que se enviarán vía Twitter.

tweet what you eat perder peso con twitter

Como punto negativo, Tweet what you eat está disponible únicamente en inglés, pero afortunadamente se trata de un servicio totalmente gratuito. Este portal funciona a modo de diario de comida y dieta donde aparecerán la cantidad de calorías que tiene la comida que ingerimos día a día.

Al mismo tiempo, cuenta con una comunidad muy numerosa que nos motivará a seguir con la dieta, dándonos consejos para perder peso animándolos a controlar nuestro peso y a no volver a subirlo rápidamente.

Resumiendo, una buena e interesante herramienta 2.0 que si somos constantes nos ayudará a perder peso, siendo un excelente complemento para nuestra dieta y ejercicio diario.

Fuente | Tweet what you eat
Visto en Bajar de peso ya

Un comentario
  1. maria baquedano
    Publicado el 16 junio, 2011 a las 07:40 | Enlace

    me gustaria inscribirme para controlar mi peso.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información