Tweetbook, genera un libro en PDF con tus tweets favoritos

Etiquetas

Tweetbook

No hay duda que Twitter es la red de microblogging con mayor crecimiento de estos últimos años. Esto supone que muchos desarrolladores estén creando infinidad de aplicaciones para la misma, algunas de mucha utilidad y otras totalmente inútiles. Pues hoy os quiero hablar de una que entra en el bando de las útiles. Se trata de Tweetbook, un excelente servicio web que nos permite generar un libro en formato PDF con todos nuestros tweets favoritos.

Para ello, primero autorizaremos la aplicación desde nuestra cuenta, para después seleccionar lo que deseamos que se incluya en nuestro libro, pudiendo incluir tanto respuestas a otros tweets como nuestros favoritos. Será tan sencillo como clicar en “Generate PDF” para obtener el resultado.

Tweetbook se pondrá en marcha y tardará más o menos tiempo dependiento de la cantidad de tweets que tengamos, permitiéndonos descargarlo a nuestro ordenador para conservar así un libro de toda nuestra actividad favorita en Twitter.

Más información | Tweetbook
En Recursos en web | The Print Effect, averigua lo que necesitas para imprimir tu timeline de Twitter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información